Flores de Bach

 

Parte de nuestros malestares físicos son generados por las emociones no asimiladas que vamos experimentando a lo largo de nuestra vida; sin embargo, en muchas ocasiones no las tenemos conscientes y es por ello que ofrecemos el apoyo de la terapia floral. La terapia floral se encarga de mostrar el camino para que esas emociones sean comprendidas y liberarlas para lograr un bienestar emocional.

 

La terapia floral que manejamos es un sistema holístico creado por Edward Bach, doctor y homeopata Galés. Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad comienza a manifestarse. Al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física.

 

Por medio de la prescripción individualizada de flores la persona obtendrá una nueva visión y relación de su interior, a partir de una nueva filosofía que da paso a una integración y comprensión de las emociones generadas y su relación directa con los padecimientos físicos que presenta, dando pie a los procesos de sanación desde su orígen.

Inicia tu proceso de sanación AHORA

Síguenos en:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey

Gabriela Walls Peña: 55 3224 4522

Yanelli Villar Rico: 55 1048 2875

® Logotipo y el nombre MATAJI son marcas registradas        © 2023 by The Plan. Proudly created with Wix.com